Puebla Capital
Se creará la Subsecretaría de Emprendimiento e Innovación
J. Antonio Cuéllar / Diario Sin secretos
Puebla capital.- El próximo gobierno creará la Subsecretaría de Emprendimiento e Innovación, como parte de su programa de gobierno para reactivar la economía del estatal, anunció Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por Morena, en la reunión que sostuvo con integrantes de este sector productivo coordinados por Martha Reyes.
“Este segmento de la población –dijo- no puede estar ausente de ningún programa de gobierno, ya que resulta impensable que quien llegue al ejercicio del poder no tenga una visión de lo que debe ser el desarrollo de Puebla para generar progreso”.
“Yo a ustedes les propongo concretamente la creación de la Subsecretaría de Emprendimiento e Innovación, quién sea su titular será producto del diálogo que tenga con ustedes… Si dilapidamos, si dejamos el mismo modelo de corrupción, si no ejercemos un gobierno austero, no va a alcanzar para establecer toda la inversión que se necesita”, abundó Barbosa.
En esta reunión los jóvenes emprendedores le expresaron sus inquietudes y proyectos, y el candidato les dijo que él está decidido a ser su aliado.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites12 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado12 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado20 horas agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado19 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital



