BUAP
Lilia Cedillo: “La Pandemia nos enseñó a valorar lo que tenemos”.
“La pandemia nos enseñó a valorar lo que tenemos: la convivencia diaria, el abrazo y el cobijo de nuestros seres queridos; después de esta, la luz aparece y ustedes representan esa luz que nos da esperanza”, expresó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, a 166 graduados de la Facultad de Ciencias de la Computación (FCC), generación 2017-2022, a quienes auguró éxito en su vida profesional, ya que cuentan con herramientas y conocimientos para lograrlo.
A los alumnos que culminaron sus estudios en las licenciaturas en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Ciencias de la Computación e Ingeniería en Tecnologías de la Información, les recalcó que la BUAP siempre estará de su lado, cuando deseen regresar a estudiar un posgrado o requieran de algún servicio.
En la ceremonia de graduación que tuvo lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, con la asistencia además de familiares y amigos de los graduados, la directora de la FCC, María del Consuelo Molina García, destacó que los estudiantes recibieron un programa educativo cien por ciento de calidad y muestra de ello es que de cada 10 que presentan el examen del Ceneval, ocho lo aprueban y cuatro con calificación sobresaliente.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

