Estado
Se sembrarán hasta 20 millones de árboles en Puebla : MBH
Diariosinsecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa afirmó que ningún gobierno antes que el había reforestado el Estado, y anunció agresiva campaña para sembrar entre 8 y 20 millones de árboles.
En este 24 de agosto el Día internacional de los Parques Nacionales, el gobernador expresó que se esta analizando declarar como área natural protegida a La Malinche, en la zona que le corresponden a Puebla, para evitar la devastación que ya esta sufriendo, recordó que este gobierno estatal recientemente aplicó la estrategia con mil 500 hectáreas de Flor del Bosque.
Señaló que los gobiernos de Marín, Moreno valle y Gali no se preocuparon por esto y que : «hay cientos de miles de hectáreas devastadas y olvidadas por la actividad gubernamental»,
Barbosa explicó que el programa de reforestación será bianual y ya están buscando los árboles que la administración estatal comprará.
-
Estado17 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

