W ARCHIVO Portada
Barbosa: “Veo una Puebla agraviada .. Vamos por la reconciliación”
*“En su cierre de campaña, dijo estar listo para ganar la elección.
*“Puebla ya decidió por la Cuarta transformación”: Yeidckol Polevnsky
Angy Bravo/ Diario Sin Secretos
Fotos / JAC
Gran fiesta se vivió en la Plaza “La Victoria”, en donde Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, ante miles de almas que abarrotaron la Plaza “La Victoria”, dijo estar listo para ganar las elecciones. En su mensaje, dijo: “Veo una Puebla agraviada, lo cual hace recordar al último mensaje dado por Luis Donaldo Colosio Murrieta, cuando fue candidato a la Presidencia de la República, y que más tarde moriría en atentado.
En su mensaje, Barbosa, siguió diciendo: Por eso es necesaria la reconciliación para devolver a los poblanos la paz, tranquilidad, desarrollo, bienestar y felicidad que se merencen”.
En tanto que la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, señaló que “Puebla ya decidió por la Cuarta transformación, no más corrupción, Miguel Barbosa será el próximo gobernador”.
“En mi gobierno – dijo- prevalecerá un clima de libertad, no más persecución, vamos a limpiar el ejercicio del poder público, donde exista un sistema de pesos y contrapesos sin corrupción en ningún área”.
En su mensaje, Barbosa resumió todas las propuestas hechas e lo largo de una intensa campaña que incluyen aspectos de Seguridad Pública, Educación, Salud, Empleo, Inversión, Desarrollo, creación de una Fiscalía de Género, así como reinsertar al progreso a los pueblos originarios.
La concentración reunió a políticos, empresarios, líderes sociales, amas de casa, personas de la tercera edad, jóvenes, campesinos, servidores públicos, legisladores y militantes de todos los partidos políticos.



-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones12 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!11 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado14 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

