Estado
En Puebla hay condiciones de seguridad, y ciudadanos deben estar tranquilos, afirma Miguel Barbosa

DiarioSinSecretoscom
Ciudad de Puebla.- Al exhortar a los 217 alcaldes para que cuiden la integración y el actuar de las policías municipales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que “en la entidad se mantienen condiciones de seguridad estables, derivado de que la Policía Estatal ha cumplido cabalmente su función de cuidar a os ciudadanos”.
En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su administración, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, actúa con inmediatez para detener a delincuentes.
Reiteró que la seguridad en las carreteras a cargo del Estado está totalmente garantizada, ya que existen patrullajes constantes por parte de policías estatales, mismos que han generado el aseguramiento de personas dedicadas a actividades ilícitas.
Barbosa Huerta manifestó los poblanos pueden estar tranquilos de que el lugar donde viven es seguro y se atiende cualquier problema.

-
Reflexiones2 días ago
Jenaro Villamil Rodríguez
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Fue restablecido el servicio de luz en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días ago
9 Colombianos detenidos en Cuautlancingo; serán deportados
-
Cuautlancingo1 día ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Estado1 día ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado1 día ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
Puebla Capital1 día ago
Puebla capital se consolida entre los mejores del país en gestión pública