Atlixco
En Atlixco se gobierna para todos y las obras se realizan sin distingo, dice alcaldesa
DiarioSinSecretos.com
Atlixco, Pue.- En gira de trabajo la edil Ariadna Ayala, señaló que su administración trabaja para atender todas las necesidades de la gente sin distinción, esto tras iniciarse la pavimentación de la calle principal en la colonia Mártir de Chinameca, e inaugurar dos obras más, una en la unidad habitacional Infonavit, y otra en la junta auxiliar de la Trinidad Tepango.

La alcaldesa señaló que su gobierno trabaja bajo una administración transparente de recursos conforme a la ley, para que, en todas las colonias, así como juntas auxiliares se ejecuten obras que permitan el desarrollo equitativo.
“Todas las comunidades nos importan; en esta administración se trabaja sin distingo y se atiende a todas y todos los ciudadanos por que en esta democracia quien mandas es el pueblo”, subrayó.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

