Estado
En Puebla no hay presencia de cártel nacional ni alerta de violencia, sostiene Barbosa
DiarioSinSecretos.com
El mandatario fue cuestionado por los recientes hechos que se han presentado en estados como Guanajuato, en donde delincuentes han quemado tiendas de conveniencia y automóviles.
«Puebla no tiene condiciones de violencia máxima como lo dije el día que vino el embajador, no tiene esas condiciones porque no hay presencia de un cartel nacional que esté aquí operando en zonas del estado», manifestó.
El titular del Ejecutivo agregó que existen muchos grupos criminales a los cuales han combatido, esto dijo por la coordinación que tienen con las fuerzas del orden federal para la persecución de delitos.
«Nos mantenemos siempre alertas, siempre estamos tomando acciones, vamos caminando y solidarios con las demás entidades federativas para mantener a una sociedad cuidada», enfatizó.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
¡Hot!1 día agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Congreso1 día agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
¡Hot!11 horas agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Estado12 horas agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Cuautlancingo10 horas ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica

