Estado
En Puebla no hay presencia de cártel nacional ni alerta de violencia, sostiene Barbosa
DiarioSinSecretos.com
El mandatario fue cuestionado por los recientes hechos que se han presentado en estados como Guanajuato, en donde delincuentes han quemado tiendas de conveniencia y automóviles.
«Puebla no tiene condiciones de violencia máxima como lo dije el día que vino el embajador, no tiene esas condiciones porque no hay presencia de un cartel nacional que esté aquí operando en zonas del estado», manifestó.
El titular del Ejecutivo agregó que existen muchos grupos criminales a los cuales han combatido, esto dijo por la coordinación que tienen con las fuerzas del orden federal para la persecución de delitos.
«Nos mantenemos siempre alertas, siempre estamos tomando acciones, vamos caminando y solidarios con las demás entidades federativas para mantener a una sociedad cuidada», enfatizó.
-
Estado22 horas agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!14 horas agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Portada2 días ago“Cero Robos” blinda carreteras de Puebla
-
Libre Expresión12 horas agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Cuautlancingo18 horas agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
Estado14 horas ago“Gobierno privilegia diálogo y escucha”: Samuel Aguilar



