Politica
“Javier Alarcón, es el candidato que la oposición se merece y al que Mier si le ganaría”: Barbosa
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio la bienvenida a Javier Alarcón Lozano, como aspirante a la gubernatura de Puebla, en su conferencia matutina vía internet, y dijo en tono irónico: “Es el candidato que se merece la oposición PRI, PAN, PRD, a él si le ganaría Mier” -sin precisar si se refería al senador Alejandro Armenta Mier o al diputado federal Ignacio Mier Velasco, quienes aspiran a ser candidatos por el mismo cargo.
El mandatario felicitó al exsenador Javier Alarcón.“Está en su derecho legítimo de aspirar a la candidatura estatal, hay gran despliegue en medios, es un derecho legitimo buscar una candidatura…”.
El destape de Javier Alarcón, tras reincorporarse al PAN, ha causado molestia entre políticos del blanquiazul, uno de ellos es el diputado Rafael Micalco, que se ha pronunciado que el candidato a gobernador debe ser 100 por ciento panista, además de acreditar su militancia, entre otros requisitos.
Javier Alarcón, señala que él regresará a Puebla la grandeza que para él tuvo con los exgobernadores Rafael Moreno Valle, Antonio Gali y Martha Erika Alonso.
Dejó en claro que Marko Cortés, actual presidente del partido, ve con buenos ojos su perfil.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

