W ARCHIVO Portada
Barbosa: «Vayan y voten, las cosas se ganan hasta que se ganan»
ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS
Vicente Guerrero.-«No den por hecho que ya se ganó, voten las cosas se ganan hasta que se ganan, afirmó el candidato de la Coalición Juntos haremos historia Miguel Barbosa quien reiteró que va 30 puntos arriba de Enrique Cárdenas y 35 por arriba de Alberto Jiménez Merino.
Se comprometió a que aquí en la región se construya un Hospital y un campus universitario.
La Sierra Negra, tierra del candidato a gobernador por la Coalición Juntos haremos historia, lo recibió con gritos de júbilo y banda de música.
Aquí donde en otro tiempo estuvieron hermosos bosques, ya no existen, es zona árida, Miguel Barbosa enfatizó que solamente con programas especiales en las 21 regiones ubicadas por su equipo, se generarán las condiciones para el desarrollo, además de la seguridad pública que deberá regresar a estos sitios, dónde hay gente de bien.
-
Estado22 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!24 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!12 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Granjas Carrol2 días agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan

