Nota Roja
Le dan 50 años de cárcel al “Ciclón” líder criminal
DiarioSinSecretos.com
Como resultado del desahogo y exhibición de actos de investigación por el homicidio de cuatro personas en San Francisco Ocotlán, la Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener sentencia de 50 años de prisión contra Lorenzo N. alias ‘El Ciclón’, identificado como líder de un grupo criminal de la región.
La condena impuesta por la autoridad judicial, deriva del sustento de las pruebas que aportó la Institución, que acreditaron la responsabilidad de ‘El Ciclón’ en la privación de la vida de cuatro hombres hallados al interior de un vehículo en la Lateral del Periférico Ecológico, en San Francisco Ocotlán, Coronango.
Se estableció que, el 1 de julio de 2018 las víctimas, entre ellas padre e hijo, fueron interceptadas por Lorenzo N. y sus cómplices, cuando circulaban sobre la avenida San Lorenzo Almecatla a bordo de un vehículo Nissan Platina del Distrito Federal.
Empleando armas de fuego, ordenaron a los occisos descender de la unidad y subir a una camioneta para posteriormente dispararles en repetidas ocasiones, provocándoles la muerte.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada15 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Estado9 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado2 días agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes1 día agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes1 día agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.



