Estado
Denunciar extorsiones y cobro de piso, pide Barbosa a poblanos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los a denunciar cualquier acto delictivo con la finalidad de detener a los responsables y que vivan con tranquilidad.
En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su gobierno, en coordinación con autoridades ministeriales, ha dado garantías a la población de que cualquier delito se atiende, investiga y esclarece, además de que los delincuentes son procesados judicialmente.
Agregó que hay aplicación de la Ley en Puebla y que la delincuencia no impera cómo ocurrió en el pasado, en donde incluso, autoridades estaban coludidas.
Barbosa Huerta recalcó que su administración no permitirá que la delincuencia vulnere la paz de las y los poblanos, por lo que no habrá marcha atrás en las labores para erradicarla.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Delegación de San Pedro Cholula, en tianguis turístico 2025
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alejandro Armenta, presenta evento “Por Amor a Puebla” en la Cámara de Diputados
-
Estado2 días ago
Preparan festejo de la Batalla del 5 de Mayo
-
Estado2 días ago
Armenta reconoce apoyo de Sheinbaum en proyección nacional e internacional de Puebla
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
San Andrés Cholula, más limpio, mejor ordenado y más seguridad