DiarioSinSecretos.com
El gobernador de Puebla comentó que todo lo que ocurrió en la 46 Poniente, así como en el Mercado de la Cuchilla, se dejó crecer con la displicencia de las autoridades
El gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó a los ex secretarios de Seguridad Pública y ex presidentes municipales de Puebla, de permitir que “La 46” se convirtiera en una zona invadida por la delincuencia.
El mandatario comentó que todo lo que ocurrió en la 46 Poniente, así como en el Mercado de la Cuchilla, se dejó crecer con la displicencia de las autoridades estatales y municipales.
Añadió que si se les cuestionara a los ex secretarios de Seguridad o ex presidentes y presidentas de Puebla, responderán que no recuerda qué ocurría en esa zona, situación con la que los responsabilizó por este tema.
«Pregúntenle a algún secretario de seguridad pública de algún gobernante sobre la 46 y la respuesta va a ser, no nunca lo he escuchado; a los alcaldes, a la alcaldesa que fue, pregúntenle si sabían algo de la Cuchilla y van a decir que no se acuerdan», mencionó.
Añadió que los operativos en la zona se mantendrán con vigilancia, para evitar que siga siendo un espacio donde abunda la delincuencia organizada.