Diariosincretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Este martes el Gobernador Miguel Barbosa inauguró rehabilitación del Centro de Atención Integral para Ceguera y Debilidad Visual, y en compañía de la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, el titular del Ejecutivo recalcó que desde el SEDIF son realizadas labores “maravillosas” para apoyar a quien más lo necesita sin pedir nada a cambio o condicionantes.
Informó que próximamente será inaugurada la nueva Casa de Asistencia para niñas, niños y adolescentes migrantes acompañados. Lo anterior, dijo, es muestra de que el gobierno estatal construye iniciativas para brindar todo el apoyo necesario para quienes requieren cuidado.
Barbosa Huerta reiteró que, a diferencia del pasado en el que servía como centro de operación política, hoy el SEDIF cumple con su labor humana y de ser cercano a quienes más lo necesitan.
Señaló que este inmueble fue abandonado por administraciones anteriores, ya que no era considerado de interés para fines electorales o para eventos privados, por lo que, con la visión transformadora del actual gobierno, fue rescatado para beneficiar con servicios dignos a quienes están en situación de vulnerabilidad, tanto de la capital como del interior del estado.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.