Puebla Capital
Alcalde Eduardo Rivera, va por segundo remate de autos “chatarra”; ahora son patrullas
Puebla capital.- El alcalde capitalino, Eduardo Rivera, confirmó que analiza un segundo remate de autos, ahora será por las patrullas “chatarra”, por lo cual no hay aún una estimación económica de lo que podría representar en recursos económicos.
Se espera que en un mes ya se tenga la proyección de cuántas unidades estarían a la venta y el monto que representará su venta.
Al respecto, el edil, señaló: “Debe haber un proceso de desintegración del vehículo de una manera adecuada y lo que comentan esto se tendrá que hacer en el caso de las patrullas”.
Hay una estimación del área de la Tesorería Municipal que podrían ser 300 patrullas las que se vendan dado su deplorable estado, pero oficialmente se esperará tener el análisis terminado para proceder anunciar el número total de unidades.
El pasado 6 de mayo, el gobierno municipal anunció un primer remate de 5 mil 602 vehículos, ubicados en el corralón municipal, aunque no se ha informado si la venta ya se llevó a cabo o no. La estimación del alcalde era que se recaudarían por la operación más de 4 millones de pesos.
El pasado 13 de julio, el ayuntamiento oficializó la compra de 155 nuevas vehículos para el área de la seguridad pública, en acto que fue encabezado por el gobernador Miguel Barbosa; y el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
-
¡Hot!2 días agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Estado11 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada12 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
¡Hot!6 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
En Pocas Palabras6 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



