Sn Andrés Cholula
Profesionalizan a policías de San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- El Secretario de Seguridad Humberto Rivera, puntualizó que la constante capacitación y la profesionalización de los policías es clave para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.
Lo anterior, tras la reunión donde la Universidad Cuauhtémoc, se comprometió a otorgar 5 becas y el 100 por ciento en descuentos en inscripciones y colegiaturas a los integrantes, tanto operativos como administrativos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección-, y en donde los familiares directos del personal perteneciente a la corporación, también podrán beneficiarse.
En esta reunión estuvieron el Rector de la Universidad Cuauhtémoc, Jesús Orea Jiménez; el Director general de la UC, Patricio Orea González; y el Consejero Jurídico del Ayuntamiento, Salvador Flores Contreras.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!7 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”

