Sin categorizar ARCHIVO
Zautla en la ruta de la competitividad, asegura su alcalde
Zautla, Pue.- Al destacar que el municipio seguirá trabajando de forma conjunta con la sociedad y los diferentes niveles de gobierno, el alcalde Marco Antonio Alejo Calderón, destacó que su administración desarrollará acciones permanentes para avanzar en la ruta de la competitividad.
Señaló que entre las acciones que se emprenden, está la mejora constante tanto de instalaciones, espacios públicos, y todo lo que implique ofrecer servicios de calidad, así como una buena imagen de cada espacio en el municipio, a fin de lograr llamar la atención de propios y extraños.
Según organizaciones internacionales como Global Creativity Index (GCI), existen tres factores que apoyan la consolidación de municipios competitivos y que están encaminados al desarrollo económico: la Tecnología, Talento y Tolerancia.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

