Estado
Que las autoridades correspondientes resuelvan el tema de Nacho Mier: MBH
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que las autoridades correspondientes deberán resolver el tema de la denuncia que presentó el diputado federal, Ignacio Mier Velazco en su contra, además de que reiteró la crítica al dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carillo por su «imparcialidad y veracidad».
En conferencia el titular del Ejecutivo comentó que esta polémica que creció ayer, son materia de investigaciones, no un conflicto personal entre él y el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, por lo que la Fiscalía General de la República deberá resolver la situación.
Nuevamente cuestionó la imparcialidad del dirigente nacional a quien ayer en un breve mensaje en Twitter le pidió informarse sobre la situación antes de dar alguna opinión acerca del tema que surgió ayer a raíz de la denuncia del congresista federal.
«No es un asunto de conflictos personales, esto está a cargo de autoridades con eso digo todo, respecto a la opinión que dio el presidente nacional, que lo califican como el imparcial y el veraz, eso es, son investigaciones que están a cargo de autoridades no son cosas de grilla no por favor, son hechos objetivos», manifestó.
Añadió que en Puebla se respeta el estado de derecho por lo que la política no domina la aplicación de la ley, situación por la que se dijo en calma y a favor de que lo resuelvan la autoridades estatales y federales.
-
Sin Límites2 días agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!1 día agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Portada12 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Cuautlancingo1 día agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión16 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada1 día agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.



