Estado
Reporta SEGOB caso positivo de Covid-19 en persona privada de su libertad
DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La secretaria de Gobernación (SEGOB), Ana Lucía Hill Mayoral reportó el caso de una persona privada de la libertad (PPL) contagiada de COVID-19.
Durante su intervención en la videoconferencia matutina que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria indicó que es el primer caso de contagio en un interno en lo que va del año. Agregó que continuarán de manera permanente los protocolos sanitarios tanto en los accesos como en el interior de los centros penitenciarios para evitar su propagación.
Como parte de las medidas de contención de la pandemia, Hill Mayoral señaló que, en las últimas 24 horas, la Coordinación General de Protección Civil, la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inspeccionaron 15 establecimientos de cinco giros comerciales.
Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP, así como Protección Civil Estatal, supervisaron 45 unidades del transporte público y efectuaron acciones de medidas sanitarias de prevención en 10 vehículos y paraderos del Sistema RUTA.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada24 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado18 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Portada4 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado2 días agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes2 días agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio



