Estado
Nuevamente se les hace un llamado a la responsabilidad a padres que no quieren vacunar a sus hijos: MBH
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado de la jornada activa de vacunación contra la COVID-19 para menores de 5 a 11 años en la zona conurbada y en la que se ha registrado poca afluencia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a madres y padres de familia a cumplir con su obligación de llevar a sus hijos a inocularse con la finalidad de garantizar su salud.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recalcó que el llevar a las niñas y niños a vacunarse es un acto de responsabilidad, ya que con la salud “no se juega”. Agregó que la vacuna provee de las defensas necesarias para que los síntomas de la enfermedad no sean severos.
Si bien, dijo, actualmente la entidad transita por la quinta ola, el gobierno de Puebla no dejará de fortalecer el sistema de salud ni tampoco de aplicar todos los lotes de biológico que envíe la federación.
Barbosa Huerta puntualizó que la población aún es vulnerable ante dicha enfermedad, esto a pesar de contar con todo el esquema de vacunación completo. Por ello, consideró necesario que las y los poblanos sigan con las medidas preventivas y acudan a inocularse para protegerse del virus.
-
¡Hot!2 días agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado
-
¡Hot!2 días agoReconocen a 49 servidores públicos del Congreso de Puebla por su profesionalismo
-
¡Hot!2 días agoDesarticulan a la banda “Los Cachimberos de Moyotzingo”, dedicada a la venta y distribución de droga en San Martín Texmelucan
-
¡Hot!13 horas agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
Estado14 horas agoObras al sur de la Ciudad de Puebla detonarán desarrollo de juntas auxiliares y colonias
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoFaena de limpieza de Lupita Fernández y personal del Sistema DIF
-
Estado2 días agoCon ambulancia aérea Gobierno Estatal garantiza atención oportuna a joven lesionado
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum: “Ningún partido puede ser un paraguas para delinquir o corromperse”

