Politica
Barbosa a Ignacio Mier: “Antes que pensar en gubernatura que aclare presuntas imputaciones”.
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Antes que pensar en la candidatura a la gubernatura, Ignacio Mier Velasco, coordinador de los diputados de MORENA en la Cámara de Diputados, debe mostrar una actitud de sensatez y de responsabilidad política, y aclarar acerca de presuntas imputaciones que están en curso en las instancias de justicia, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario estatal, dijo: “No puedo pensar en alguien que quiera ser gobernador con tantas vinculaciones y creo que está a tiempo de hacer las aclaraciones”.
Expuso que él diputado morenista se promueve desde el cargo, pero debe cuidarlo en lugar de andar formando agrupamientos políticos en contra del gobernador, y a favor de sus aspiraciones personales que ha hecho por años.
“Hizo de las candidaturas de Morena en el 2021, un uso patrimonial, esto es mío, y después se puso a promover recursos federales… y no ha cumplido..”, agregó el mandatario en su conferencia de prensa.
El gobernador lamentó que en el proceso interno para elegir a la próxima dirigencia estatal de MORENA se alíen con liderazgos priistas con el PRI. “Es inaudito, y el día que quieren y me piquen les doy las pruebas, han mentido y le han mantenido a la gente..”refirió el mandatario.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!21 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!20 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

