Nacional
Secretario de Gobernación Adán Augusto López da positivo a Covid-19
DiarioSinSecretos.com
La Secretaría de Gobernación informó que el titular de la dependencia, Adán Augusto López, dio positivo a Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento, sin embargo, señaló que el secretario estará al pendiente de los asuntos que le corresponden.
“La Secretaría de Gobernación informa que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de SARS-Cov-2, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia”, informó en un comunicado la dependencia.
La semana pasada, el funcionario acudió a la inauguración de la nueva refinería Olmeca de Dos Bocas, donde estuvo sin cubrebocas. En este acto estuvieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y a otros funcionarios, como la secretaria de Energía, Roció Nahle; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, el director de Pemex, Octavio Romero.
Acompañé al Presidente de la República Andrés Manuel @lopezobrador_ a la inauguración de la primera etapa de la #RefineríaOlmeca en #DosBocas que gracias al gran trabajo de la Secretaria de Energía @rocionahle se concluyó en tiempo récord. pic.twitter.com/tiLtwcdATi
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) July 2, 2022
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!21 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!20 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

