Foto Especial
DiarioSinSecretos.Com/ Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Eran sus vecinos los dos sujetos que raptaron, violaron y asesinaron a la pequeña Brenda N de 4 años de edad en la comunidad de Ocotlán perteneciente a Chichiquila, el pasado lunes, ahora ya se encuentran tras las rejas y quien sabe si puedan ver la luz del día otra vez pues recibirán la máxima de las penas, informó el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Al reflexionar sobre este caso el mandatario expuso que la policía municipal les quitó a los pobladores de Ocotlán a los dos supuestos asesinos, que los tenían retenidos para evitar un linchamiento y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Explicó que existen todas las condiciones y andamiaje legal de protección para menores pero se tienen en muchos sectores de la población comportamientos deteriorados.
Al reflexionar sobre este terrible hecho, el mandatario estatal dijo que probablemente se pudo evitar éste hecho, debió estar más cuidada la menor por sus familiares, por lo que esto nos lleva a ver que tenemos que ser una sociedad que nos cuidemos nosotros mismos, porque no basta contar con un sistema de protección a menores y leyes que determinan sanciones.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.