*Hay que terminar con vicios existentes en la relación Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Para democratizar verdaderamente a Puebla, se tiene que hacer una Reforma Constitucional a fondo, y que tendrá consecuencias, pero solo de esa manera se logrará que haya pesos y contra pesos entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, expuso el candidato a la gubernatura de Miguel Barbosa Huerta, en reunión con industriales de Canacintra, en donde asistió la presidenta de Morena Yeidckol Polenvsky.
En su mensaje, Miguel Barbosa, señaló que “para terminar con vicios, el Poder Ejecutivo debe estar equlibrado, y el contrapeso son los Poderes Legislativo y Judicial. El Sistema Jurídico tiene una deformación en cuanto a su estructura y aplicación. Todos los servidores públicos que aplican el Sistema Jurídico Poblano son dependientes del Poder Estatal”.
En su oportunidad, Yeidckol Polenvsky, dijo que Miguel Barbosa, como gobernador además de establecer un marco jurídico Para una sana relación de Poderes, cuenta con proyectos que detonarán la actividad productiva de las diferentes regiones del Estado, dando certidumbre a las inversiones.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.