DiarioSinSecretos.com
El alcalde, Eduardo Rivera Pérez aseguró que los franeleros que apartan lugar en el Centro Histórico van a desaparecer una vez que las multas para quien no respete los parquímetros comiencen a operar a partir del 1 de julio.
«Si insisten no podrán seguir operando a partir del próximo mes porque tendremos que llevar a cabo el ordenamiento, no tiene caso que los parquímetros estén y sigan los franeleros», dijo. El alcalde de la capital comentó que su gobierno no permitirá la presencia de franeleros debido a que los supervisores de Movilidad serán los encargados de atender a la ciudadanía.
Por otro lado, manifestó que su gobierno tiene información que el 80 por ciento de los usuarios de los parquímetros sólo utilizan la primera y segunda hora de estacionamiento, lo cual les ha dejado una importante recaudación.
«Es fundamental decir que ha funcionado muy bien y las declaraciones o dudas han sido resueltas tenemos un porcentaje de los usuarios que el 80 por ciento de los usuarios ocupan las dos primeras horas».
Comments