Estado
La corrupción en los Cobaep quedaron atrás, asegura Melitón Lozano
DiarioSinSecretos.com
Libres, Puebla.- La Secretaría de Educación emprende acciones para que trabajadores y aprendientes del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) tengan garantía y respeto a sus derechos laborales e individuales, aseguró el titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez.
Acompañado del encargado del despacho de la Dirección General del organismo, Arturo Rodríguez Ballinas, el secretario recalcó que los actos de corrupción quedaron en el pasado, por lo que invitó a docentes y estudiantes a denunciar cualquier hecho de dicha naturaleza con la finalidad de atenderlo de manera inmediata.
Melitón Lozano, estuvo en este plantel educativo donde inauguró el “Torneo relámpago por la inclusión”.
Finalmente, se entregó material deportivo y de mantenimiento, como pintura, de limpieza y muebles sanitarios, a los planteles de los municipios de Tlachichuca, Tlatlauquitepec, Libres, Amozoc de Mota y Zaragoza.
-
Estado20 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

