¡Vive bien!
Casos activos por COVID-19 en 16% de municipios de la entidad: Salud
DiarioSinSecretos.com
LA UNIÓN ZIHUATEUTLA, Pue. – El 16 por ciento de los municipios de la entidad presentan casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García al precisar que hay 901 personas contagiadas, distribuidas en 35 municipios.
El secretario de Salud, @JAntonioMtzGa, reportó que en las últimas 24 horas fueron registrados 35 nuevos casos de #COVID19. Con respecto a las defunciones, dio a conocer que no hubo ninguna. Se mantienen 16 hospitalizados; uno de ellos requiere de ventilación mecánica asistida. pic.twitter.com/vl02k0okZm
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) June 21, 2022
En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hubo 35 nuevos positivos con esta enfermedad y ningún deceso en las últimas 24 horas.
En ese mismo sentido, invitó a las y los poblanos a seguir cuidándose y llevar a cabo los mandamientos contra la COVID-19, tales como: estornudo de etiqueta, sana distancia y lavado frecuente de manos.
Por último, Martínez García destacó que, hay 16 hospitalizados, de los cuales uno requiere de ventilación mecánica asistida.
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado20 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso18 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado16 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!16 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



