Con el firme propósito de seguir promoviendo las riquezas con las que cuenta el municipio de Zautla, y continuar avanzando en su posicionamiento a nivel estatal, el presidente municipal Marco Antonio Alejo Calderón, felicitó la llegada a la región de la Brigada de Vinculación Comunitaria integrada por alumnos de la Licenciatura en Turismo Alternativo.
Los estudiantes pertenecen a la Universidad Intercultural del Estado de Puebla, y manifestaron su interés por promover a Zautla, sobre todo por las riquezas naturales, estructurales, además de gastronómicas, que lograron conocer.
Junto con la sociedad, el Ayuntamiento y la dirección de Cultura y Turismo, encabezada por Ángel García García, los alumnos lograron consolidar este encuentro que se tradujo en actividades y talleres celebrados en las comunidades del municipio.
Lo importante, dijo el presidente municipal, es lograr difundir a todas y todos nuestros visitantes, las riquezas que produce Zautla, desde su alfarería, los trabajos con palma, los hilados, la gastronomía, entre muchos otros productos artesanales de alta calidad», refirió.
Los jóvenes universitarios trabajaron en la primer etapa del proyecto de «Evaluación del Potencial turístico local».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.