Puebla Capital
Vecinos de Granjas Puebla cumplirán su sueño de tener calles pavimentadas
Ciudad de Puebla.- Décadas pasaron para que la demanda de los vecinos de la colonia Granjas de Puebla – al sur de la Ciudad- para que sus calles fueran pavimentadas, fue atendida por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien dio el banderazo de inició de los trabajos de mejoramiento de las calles 10 de Mayo, 13 de Mayo, 115 Oriente y 2 Sur.
Antes de que termine el 2022, las calles dejarán de ser de terracería, y se mejorará la conectividad vial de la zona con el Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre.
Los trabajos implican una inversión de 10.7 millones de pesos, dijo el alcalde Lalo Rivera, quien precisó que el área a pavimentarse comprende una área de 5 mil 500 metros cuadrados, equivalente a ocho calles, donde además se van construir banquetas y rampas de acceso, se va rehabilitar el alumbrado y se plantarán árboles.
«Somos un gobierno que cuando decimos algo lo hacemos […] Dijimos vamos a hacer mil nuevas calles en la ciudad y con estas llevaremos más de 27 calles pavimentadas o relaminadas en diferentes puntos», detalló el edil.
-
Estado1 día agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!14 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Granjas Carrol2 días agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan

