Sn Andrés Cholula
En San Andrés refuerzan medidas para evitar la propagación de enfermedades
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), implementa acciones preventivas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, la hepatitis infantil aguda y la viruela símica, como parte de una estrategia integral de contención de brotes epidémicos en el municipio.
Luego de la activación del servicio de atención telefónica ante sospechas de contagio de Covid-19, el organismo continuó con la entrega permanente sin costo de cubrebocas y pastillas de hipoclorito. Asimismo, capacitó al personal de las doce Casas de Salud de San Andrés Cholula sobre la correcta atención a pacientes con este virus y realizó 702 pruebas rápidas gratuitas de antígeno Covid-19, de las cuales reportó 114 casos positivos con corte del 21 de enero al 22 de mayo de 2022.
De igual forma, ante los riesgos a la salud que implican la hepatitis infantil aguda y la viruela símica, el SMDIF activó una campaña preventiva que contempla la impartición de pláticas a padres y madres de familia sobre medidas de higiene para evitar enfermedades y, con fecha al 3 de junio de 2022, médicos del organismo visitaron siete instituciones educativas, donde participaron más de 350 asistentes.
-
Estado1 día agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!14 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Granjas Carrol2 días agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan

