Sin categorizar ARCHIVO
Alcalde Alejo entregó la rehabilitaron caminos en Zautla
Zautla, Pue.- Para mantener más comunicadas a cada una de las juntas auxiliares y comunidades que integran el municipio, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, realizó la entrega de la rehabilitación de caminos en la región de Tlamanca.
Estos caminos comprenden las rutas Tlamanca-Atitan, Tlamanca-Cuahuteno y Tlamanca-Zautla, logrado así que, con estas rutas de tránsito, se tenga un mejor acceso a los poblados de la comunidad.
Con estas acciones, dijo el presidente municipal, Marco Alejo, “queremos seguir llevando el progreso y desarrollo a todo el municipio y a cada rincón de él, porque la sociedad nos lo ha pedido y no descansaremos para llegar a todas las viviendas de nuestro hermoso municipio”.
De la mano con la entrega de obras, el munícipe anunció la próxima colocación de luminarias en la misma comunidad de Tlamanca.
El ayuntamiento tiene contemplada la instalación de 100 luminarias, que además de mejorar el nivel de vida de la población, también otorga seguridad para los transeúntes.
En este tenor, Alejo Calderón refirió, “colocaremos las luminarias porque ha sido la demanda de la población y que lamentablemente no fue atendida en administraciones pasadas. Queremos que los estudiantes no tengan temor de transitar por sus calles cuando salen de la escuela, sea el horario que sea. Queremos otorgarles seguridad”.
Posteriormente exhorto a la población a hacer uso de los servicios que le ofrece el ayuntamiento tal es el caso de los contenedores de basura, ya que desafortunadamente cierto sector de la sociedad llega a tirar sus desperdicios en las calles, acción que no conviene ni para el desarrollo y atracción turística y sobre todo a la salud poblacional.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!24 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

