Sin categorizar ARCHIVO
Multas y cárcel contra los que ejerzan violencia contra mujeres embarazadas y discapacitados
Ciudad de Puebla.- Por unanimidad, fue aprobado por el Congreso del Estado sanciones contra los que maltraten a mujeres embarazadas y discapacitados, que van de 18 mil pesos y hasta 12 años de cárcel.
La violencia intrafamiliar es un delito que no debe ser normalizado y tiene que ser castigado para evitar que las agresiones entre los miembros del hogar aumenten.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

