Sin categorizar ARCHIVO
En junio retornará la Feria Xiutetelco 2022
DiarioSinSecretos.com
Xiutetelco, Pue.- El alcalde Baltazar Narciso, anunció la realización de la Feria de este municipio del 17 al 29 de junio, misma que estará enmarcada por la cultura y tradición, y que resaltarálos atractivos y riqueza de la región, en su historia, cultura y bellezas naturales.
El edil estimó que el evento espera la llegada de 50 mil visitantes y tendrá una económica de 10 millones de pesos.
“Queremos que siga creciendo nuestra cultura y qué mejor que sea a través de la venta y promoción de artículos originarios que se realizan en Xiutetelco”, destacó el edil.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada8 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado22 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Deportes2 días agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes2 días agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.



