Sn Andrés Cholula
Integran Red de Mujeres en San Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com
En el marco de la conmemoración del Día Naranja, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, puso en marcha el programa “Red de Mujeres, Unidas y Seguras”, que será coordinad a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Este nuevo esquema permitirá capacitar a las mujeres sanandreseñas, principalmente en prevención integral, empoderamiento, primeros auxilios, protección civil, defensa personal y derechos humanos.
El edil Edmundo Tlatehui, aseguró que con esta acción, se cumple con el compromiso de realizar políticas en favor de la seguridad de este sector de la población.
«Asumimos nuestra responsabilidad con todas las sanandreseñas y mujeres en general buscando desde el primer día de mi gobierno garantizar el ejercicio pleno de sus derechos», puntualizó Edmundo Tlatehui.
Dijo que representa una estrategia de prevención y atención para las féminas que han vivido o viven alguna situación de violencia, así como aquellas que buscan erradicar este delito.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA23 horas ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández llevará más de 17 mil juguetes a niñas y niños de San Pedro Cholula
-
Congreso2 días ago
Proponen en Congreso sancionar simulación de organizaciones sin fines de lucro
-
Estado2 días ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF1 día ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Niñas y niños celebran su día con alegría en San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago
En Puebla se respetan los derechos laborales: Alejandro Armenta
-
Salud1 día ago
IMSS Puebla, conmemora 80 años e historias que contar