Puebla Capital
Con un “gracias Maritza” Barbosa sello pacto con los campesinos cenecistas
Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Puebla capital.- Poco más de mil campesinos de la Confederación Nacional Campesina –organización priista- encabezados por la ex diputada Maritza Marín Marcelo, se sumaron a la campaña de Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura.
En respuesta a la adhesión cenecista a su proyecto político, Barbosa le dio un abrazo a Maritza, y le dijo: “Gracias, muchas gracias”.
En su mensaje, Barbosa habló de la cruda realidad en que se encuentra el campo, estancado ante la falta de un proyecto regional estratégico, y en donde la gente padece alta marginación.
Su compromiso fue que su gobierno gestionará ante la Federación para que los programas federales lleguen a tiempo a Puebla y a los productores, además de asignar un presupuesto estatal tan alto como lo permitan las finanzas estatales.
-
¡Hot!22 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado21 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión2 días agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada1 día agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado22 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado21 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado1 día agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac

