Nota Roja
Helena Monzón, dio voto de confianza a la Fiscalía para esclarecer asesinato de su hermana “Ceci”
Helena Monzón, hermana de la abogada y activista asesinada “Ceci” Monzón – el pasado sábado, a manos de sicarios, en el Camino Real a Cholula- dio voto de confianza a la Fiscalía General de Puebla para esclarecer los hechos y se castigue a los culpables conforme a la ley.
En su primer encuentro con medios de comunicación tras arribar a suelo poblano, procedente de España, Helena externó su preocupación por la seguridad de ella y su familia, por lo cual urgió a las autoridades estatales y federales atrapar cuanto antes a los autores materiales e intelectuales del artero asesinato contra su hermana, a la que llamó una mujer luchadora ,integra y defensora de los derechos humanos.
Expuso que él abogado de la familia y ella están al tanto de las investigaciones de la Fiscalía, a la cual le han pedido una investigación transparente y apegada a la ley.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

