Sn Andrés Cholula
En San Andrés Edmundo y Lupita reabren «Desayunos Escolares»
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle, reabrieron el programa nutricional de desayunos escolares en modalidad de frío que inicialmente beneficiará a mil 8 alumnos – niños y niñas- de las diferentes escuelas.
Esta mañana estuvieron en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” fundada hace más de 80 años, y que alberga a 643 alumnos, de los cuales 130 serán beneficiados con el programa alimenticio.

Rodeado de los alumnos y maestros, y acompañado de su esposa Lupita y de la directora del Plantel Juanita Barranco, el edil Edmundo Tlatehui cortó el listón inaugural del acondicionado desayunado escolar, y degustó los alimentos que a partir de este día se les da a los escolares.

Mejores alumnos alimentados, es el propósito del gobierno municipal, destacó en su mensaje el alcalde que afirmó “en San Andrés vamos estamos trabajando por un verdadero cambio se rumbo”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

