Estado
Intervienen tramos carreteros en Huatlatlauca, Tepexi de Rodríguez y Tecamachalco
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con el propósito de que las vías de comunicación se encuentren en óptimas condiciones para los usuarios, la Secretaría de Infraestructura realizó jornadas de bacheo y mantenimiento en los tramos Molcaxac-Huatlatlauca y Tecamachalco-Cañada, así como el libramiento Tepexi de Rodríguez y la carretera Zacapoaxtla-Xochiapulco.

Cuadrillas de trabajadores de la dirección de Conservación, bachearon y renivelaron el libramiento Tepexi de Rodríguez y el tramo carretero Molcaxac-Huatlatlauca, donde también pintaron topes, líneas divisorias de carriles y cruces peatonales que ayudan a mejorar las condiciones seguridad en los caminos.
En los tramos carreteros de Tecamachalco-Cañada y Zacapoaxtla-Xochiapulco, realizaron jornadas de deshierbe y desazolve de cunetas para garantizar la visibilidad, evitar inundaciones y encharcamientos durante la temporada de ciclones tropicales.
La dependencia exhorta a los automovilistas no tirar basura en las carreteras y manejar con precaución, debido a que las jornadas de conservación y bacheo continúan en la red carretera estatal y vialidades urbanas.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada5 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado20 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado2 días agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes2 días agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio



