W ARCHIVO Portada
“Vamos a recuperar la seguridad en Puebla”; Cárdenas
Diario Sin Secretos
Enrique Cárdenas, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, MC y PRD, se comprometió a que en Acatzingo, y en la zona Del Valle de Tepeaca, y en todas las regiones del Estado se recupere la seguridad.
«En mi gobierno no escatimaré ni un sólo peso para combatir la inseguridad; estamos asesorados por los mejores especialistas del país. Nuestra administración gobernará usando mecanismos de inteligencia, dijo.
Al recorrer Acatzingo, Cuacnopalan y Tecali, Enrique Cárdenas insistió que en las próximas elecciones del 2 de junio, el triunfo en las urnas, no será individual, sino de todos.
-
Internacional2 días agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!2 días ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
¡Hot!2 días agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco
-
Estado2 días agoCapturan a presunto integrante del CJNG
-
¡Hot!1 día agoInstalan alfombra monumental por donde pasará la Procesión del Viacrucis
-
¡Hot!2 días agoA la baja 50 por ciento los asaltos en carreteras
-
Cuautlancingo19 horas agoInstalan COMUPANNA en Cuautlancingo



