Puebla Capital
“Los artistas despiertan los sentimientos más bellos del ser humano”: Lilia Cedillo
Ciudad de Puebla.- “La sociedad debe valorar el trabajo de cada artista, quienes a través de sus obras despiertan los sentimientos más bellos del ser humano”, expresó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, ante directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Artes, en su sede Angelópolis, donde les hizo entrega de las llaves de una camioneta van, en apoyo a sus actividades y presentaciones.
A su llegada, esa comunidad universitaria la recibió con calidez; con aplausos y música. Su director, Alberto Mendiola Olazagasti, agradeció su respaldo a los programas de prevención de la discriminación de género, así como al de seguridad para sus estudiantes.
Al reconocer su trabajo, la Rectora de la BUAP encomió: “Si bien es importante cultivar nuestro cuerpo, también lo es dar vida a nuestras almas. Esto hacen ustedes; por ello, mi cariño y respeto”.
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado19 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso17 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado15 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



