Puebla Capital
Lalo Rivera, y su esposa Liliana“sudaron la camiseta” en carrera matutina
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera, y su esposa Liliana, se levantaron muy temprano, y participaron en carrera “mañanera” con cadetes de policía, la cual comprendió 5 kilómetros.
Lalo y Liliana,»sudaron la camiseta» todo con el propósito de mantenerse en forma. Él vistió camiseta roja con pantalón negro; y ella, camiseta negra y pantalón gris.
El edil tiene diariamente agenda apretada, con actividades que que van de 7:00 horas hasta las 22:00 o 23:00 horas, de ahí la necesidad de mantenerse en forma, y entre sus distracciones está dedicarle un tiempo al ejercicio físico.
Al cuerpo de cadetes y al edil se les vio corriendo en las calles del centro histórico que ya se aprecia mejor, sin vendedores informales en vía pública, aunque aún se aprecian algunas esquinas con basura.
El alcalde informó al grupo de 79 cadetes que próximamente se incorporarán al Cuerpo de Policía, que tendrán una bolsa de 3 millones de pesos para continuar con su capacitación para lo que resta del 2022, la cual consistirá en conferencias en derechos humanos, prevención del delito, además de armamento y tiro policial, medicina táctica, inteligencia, entre otras actividades.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

