Puebla Capital
30 días en bici genera comunidad; Lalo Rivera, la seguirá respaldando
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- El impulso a la cultura deportiva , como forma de alejar a jóvenes y adultos de prácticas nocivas y adicciones, y promover una sana convivencia familiar, hace que el alcalde Lalo Rivera, esté decidido a continuar respaldando la campaña 30 días en bici.
La pasión por pedalear llevó a 323 personas en promedio a participar en este proyecto en abril pasado, superando las expectativas y resultados de otras ciudades del país como Colima (148) Villahermosa (134) y hasta Ciudad de México (50).
«Fue una muestra muy clara, fue un inicio de los trabajos en equipo que vamos a tener sociedad y gobierno, también con algunas empresas, para que tengamos una ciudad más amigable en temas de movilidad..», señaló Daniel Santín Barroeta, representante de 30DEB, agradeció la voluntad del Ayuntamiento por respaldar ésta y otras iniciativas.

Foto Especial
Para continuar con actividades que generen comunidad y más ganas de pedalear entre os poblanos más pequeños, el Ayuntamiento lanzó la convocatoria «Mi bici en la ciudad», un concurso de dibujo que invita a imaginar una Puebla ciclista, amiga de las niñas y los niños, y a ganar una de las ocho bicicletas que se entregarán como premio.
El certamen va dirigido a la comunidad estudiantil de nivel primaria, con tres temáticas: la bicicleta como medio de transporte, la ciudad soñada para rodar en bicicleta y en bicicleta a la escuela.
Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para enviar sus dibujos a través del correo semovi1.dsv@gmail.com y checar las bases de la convocatoria en redes sociales: @InfraPue en Twitter y Movilidad Pue en Facebook.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

