Sn Andrés Cholula
La Feria del Libro, un esfuerzo por cultivar el hábito por la lectura
San Andrés Cholula, Pue.- Se abrió el Festival del Libro, a los pies de la pirámide de Cholula, en un esfuerzo del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, para fomentar el hábito por la lectura.
En su mensaje, Tlatehui Percino destacó que una sociedad que lee dispone de las herramientas conceptuales para transformar su realidad.
Marx Arriaga Navarro, director general de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, destacó la importancia de la lectura en esta época de pandemia, pues a través de los libros «nos volvemos a humanizar, de ahí la necesidad de colocar al libro en el punto central de la discusión».

A la inauguración del evento llegaron las diputadas Tonatzin Fernández, Daniela Mier y Eduardo Alcántara.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

