W ARCHIVO Portada
Barbosa y Claudia Rivera unirán esfuerzos para combatir inseguridad en universidades
Puebla capital.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, señaló ante jóvenes universitarios garantizó que “asumirá junto con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la responsabilidad de la seguridad pública en todos los campus universitarios de la capital”.
La propuesta fue bien recibida por los estudiantes ya que en el último año el índice delincuencial en el interior y exterior de las casas de estudio se han recrudecido los actos de violencia.
En su mensaje, Barbosa Huerta mencionó que Puebla vivió un gobierno cuyos actores políticos eran parte de un esquema de teatro y eso quedó evidenciado con la desaparición del morenovallismo, esa gente era de guiñol, “no eran políticos sino simplemente un grupo de ambiciosos y corruptos que en 30 días se desmoronaron y las condiciones cambiaron”, dijo.
En su mensaje, pidió a los universitarios tener ánimo y esperanza de que las cosas en Puebla van a cambiar y a ser diferentes.
Aseguró que hoy se realiza un proceso electoral democrático, abierto y sin amenazas para nadie, ante lo cual exhortó a los jóvenes a formar parte de esta transformación y cambio profundo.
“Como gobernador – dijo- impulsaré la igualdad de oportunidades para los jóvenes, se establecerán módulos de seguridad afuera y alrededor de sus centros de estudio, pondrá botones de alerta, revisará la forma de operar del transporte público, y si las condiciones lo permiten, establecerá un subsidio a fin de apoyarlos en su economía”.
“Que no les digan que el futuro es de ustedes y exijan que el presente sea su realidad”, agregó Barbosa al hacerles de su conocimiento que entre sus compromisos de campaña está el integrar a jóvenes poblanos en 20 por ciento de las posiciones de su gobierno.
———
Cuatro mil ciudadanos poblanos
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

