W ARCHIVO Portada
Merino llega con proyectos a municipios
Diario Sin Secretos
Cuetzalan.- Dignificar las redes de agua potable y drenaje, dar tratamiento a aguas residuales, así como rescatar programas sociales, ofreció el candidato del PRI a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, al reunirse con habitantes de Tzinacapan, localidad perteneciente a este municipio.
“Mi compromiso es dignificar la red de distribución de agua, también escuché algo sobre el drenaje y el tratamiento de las aguas; además, hay olvidos del gobierno federal en el apoyo a las necesidades de las mujeres, en el apoyo a las necesidades de los niños. Por eso, en esta candidatura me he comprometido con las mujeres a restablecer los apoyos para las familias”, comentó.
En Zacapoaxtla, el abanderado tricolor destacó el trabajo que se ha hecho con productores de cría de trucha en este municipio o de cultivo de higo en zonas como Xochiapulco, por lo que resaltó sus compromisos con los pobladores de dichas regiones: “He tenido la suerte de que en cada municipio tengamos una historia; aquí en Zacapoaxtla hemos impulsado proyectos de cría de truchas, y allí en Xochiapulco hemos apoyado el cultivo de higo, ahí yo aprendí a cultivar higo, y allá en Zaragoza hemos apoyado a los productores lecheros”, puntualizó.
-
Cuautlancingo2 días agoInstalan COMUPANNA en Cuautlancingo
-
Estado19 horas agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
¡Hot!14 horas agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado16 horas agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos



