Estado
Niños a resguardo del DIF visitan Acuario Michin

Ciudad de Puebla.- Como parte de las actividades del mes de la niñez, los niños a resguardo de las casas de asistencia del Sistema DIF realizaron visita al Acuario Michin, donde vivieron momentos de diversión.
Acompañados por sus tutores, coordinadores y por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, los niños quedaron sorprendidos por las especies que se exhiben en este centro de entretenimiento, cuyo recorrido generó sonrisas y momentos agradables.
Ortiz Pérez reiteró que por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la unidad a su cargo llevó a cabo esta actividad.
También comentó que esta es la primera de varias visitas que las niñas, niños y adolescentes que están bajo resguardo del organismo, realizarán en el transcurso del año, gracias a que los directivos del acuario obsequiaron los boletos respectivos.
Es preciso comentar que en este recorrido tanto personal del SEDIF como del acuario aplicaron todas las medidas sanitarias, a fin de garantizar la seguridad de las y los asistentes.

-
Internacional2 días ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo1 día ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo
-
Estado1 día ago
Armenta: “Vamos a recuperar la grandeza de San Andrés Cholula..”
-
Estado1 día ago
Torres de videovigilancia y un Centro de Seguridad para San Martín Texmelucan
-
Nacional1 día ago
Cierre de la México-Puebla por incendio de Pipa con diesel
-
Nacional1 día ago
El Papa León XIV envió saludo a mexicanos
-
Internacional1 día ago
Joe Biden con cáncer de próstata
-
Reflexiones18 horas ago
Jenaro Villamil Rodríguez