Sn Andrés Cholula
«San Andrés Cholula debe tener planeación, o será víctima de su éxito»: Silvia Manrique
“Para que San Andrés Cholula se conserve fuerte, con visión prometedora al futuro, debe crear instrumentos de ordenamiento territorial y ecológico”, dijo Beatriz Manrique Guevara, titular de Medio Ambiente Estatal, la que advirtió: «De lo contrario el municipio corre el riesgo de ser víctima de su éxito”.
Agregó que San Andrés Cholula tiene altas expectativas de crecimiento comercial, de servicios, educativo y habitacional, sin embargo, dijo que ésta proyección debe ser planeada.
La funcionaria estatal, asistió a la instalación del Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio, en donde el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, aseveró que “es fundamental incorporar la perspectiva de la comunidad sanandreseña para lograr acuerdos y consensos que fortalezcan la calidad de vida de las familias, garantizando así el progreso, a través de la participación ciudadana como elemento sustancial en la toma de decisiones públicas».
El presidente municipal resaltó la importancia de la cooperación entre los tres órdenes de gobierno y los ciudadanos, a fin de generar un municipio con condiciones sustentables, resilientes, saludables, incluyentes, democráticas y seguras.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

