San Andrés Cholula, Pue.- En un ambiente de camadereria el edil Edmundo Tatehui Pericino y su esposa Lupita Cuautli, entregaron equipo de uniformes a 230 trabajadores del área de servicios públicos.
Edmundo Tlatehui, reconoció que la entrega de uniforms se registracon retraso – a 6 meses de gestión municipal- pero está cumpliendo, y lo importante es que a partir de este martes 12, se podrá apreciar al personal de servicios públicos con nueva imagen.
«El trabajo que se realiza en las calles y en los espacios públicos sin duda alguna ya lleva un sello de esta administración, en ese aspecto quiero agradecerles el esfuerzo que realizan día a día para hacer de San Andrés Cholula un lugar más digno y con mejor apariencia», enfatizó Edmundo Tlatehui.
En tanto que Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, destacó que “en San Andrés Cholula se aprecia una nueva cara” por lo que invitó a los trabajadores a seguir esforzándose para ofrecer mejor atención a los ciudadanos.
Posteriormente, el alcalde acompañó a los trabajadores a la comida que se ofreció al personal municipal en el edificio de Servicios Públicos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.