Connect with us

Estado

Consulta de revocación de mandato es un ejercicio nuevo que construirá mucha más conciencia

Published

on

Diariosinsecretos.com/Angélica García

Ciudad de Puebla.- La Consulta de revocación de mandato es un ejercicio nuevo que construirá mucha más conciencia entre los mexicanos en torno a la democracia, dijo el  el Gobernador Miguel Barbosa Huerta quien acudió éste día junto con  su esposa Rosario Orozco Caballero  ejercer su voto.

El gobernador Miguel Barbosa suspendió su gira de trabajo que tenía programada por varios municipios incluyendo Tehuacán, luego de que  el Presidente  de México Andrés López Obrador,   cancelara su visita a la entidad poblana   programada al municipio de Ayotuxtla de Zapata hoy por la noche.

En una casilla especial  emitió su voto y se dijo  satisfecho por participación moderada de los poblanos a las urnas.

Informó que  se instalaron el 100 por ciento de las casillas  a las 10 de la mañana.

aunque la gente no está acostumbrada a este tipo de ejercicio especial, pero  con ello irá construyendo mucha más conciencia”.

Lo más leido