Puebla Capital
Niño de 9 años muere por impacto de bala perdida
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Puebla.- En la noche del pasado 4, una bala perdida impacto en el cuerpo del niño de nombre Santiago, de 9 años de edad, cuando acompañaba a su abuelo que labora como acomodador de autos en un establecimiento de barrio de Santa María Xixitla.
Los hechos acontecieron a las 23 horas, y de acuerdo al reporte policiaco el abuelo de nombre Ernesto, quien no daba crédito a lo acontecido.
Los médicos de Protección Civil constataron que el pequeño mostraba impacto de bala del lado izquierdo del pecho.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

