DiarioSinSecretos.com
El asesinato de Hugo Carbajal durante una fiesta en Jilotzingo, Estado de México, colapcó por más de 13 horas Periférico Norte este martes, donde amigos y familiares bloquearon la vialidad en dirección a la Ciudad de México para exigir justicia por la muerte del adolescente.
Ante estos hechos el todavía prófugo de la justicia identificado como el posible culpable de estos lamentables hechos Mauricio Mora a hecho una serie de publicaciones en su TL de la red social tweeter mofándose de la victima y de sus familiares su cuenta de facebook sigue activa sin ninguna restricción y hasta se puede observar el lugar donde ocurrieron los hechos.
¿Ya abrieron periférico? Quiero irme a comer unos taquitos y estos inconscientes que traen un desmadre allá.
— Mauricio Mora (@MauMora_) April 6, 2022
Esto es lo que se sabe sobre el caso de Hugo el joven asesinado.
Hugo acudió el sábado por la noche a una fiesta presuntamente clandestina en la llamada Zona Esmeralda, conformada por Naucalpan, Lomas Verdes, Atizapán y Jilotzingo, en el Estado de México.
Según testimonios, durante la fiesta el joven de 15 años tuvo un conflicto con un hombre identificado como Mauricio, quien atacó al adolescente y le rompió una botella de vidrio en la cabeza y después le provocó lesiones en el cuello.
Aunque Hugo fue trasladado al hospital tras la agresión, cuando llegó al nosocomio ya no contaba con signos vitales.
Los restos del joven, quien era apasionado del futbol americano, fueron enterrados este lunes en el Estado de México; y este martes a las 10:00 horas, amigos y familiares del joven bloquearon Periférico Norte a la altura del Parque Naucalli, en la zona de Lomas Verdes, en dirección a la Ciudad de México.
El fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez se reunió con la madre del menor Maureen Amaro, a quien le indicó que continúan con las indagatorias para dar con el paradero del presunto responsable. Ricardo de la Cruz, subsecretario de Gobierno del Estado de México también se reunió con la familia Carbajal Amaro.
Reconoció que la familia no está tranquila con los avances de la investigación “ella es una mujer con un gran dolor, perdió un hijo, es comprensible su situación de mamá, el dolor que tiene encima es enorme, es una señora muy valiente, una señora muy fuerte, tiene un gran temple y la verdad que no queda más que dar resultados a ella y a la sociedad”, apuntó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.